Viendo que os pasáis bastante poco por el ESTITUTO paso a daos las fechas y horas para proceder vuestra presentación a las empresas de FCT:

Martes 17 de marzo.

08:20—> Metro de Legazpi. Dani.
09:50—> Recepción del Hospital 12 de Octubre. Benítez, Dido y Miguel.
11:00 —> El Corte Inglés, oficinas de Herrera Oria. Marta y Casandra. Tenéis que llevar una foto tipo carnet. Yo no voy, ya que no tengo el don de la ubicuidad.

11:15 Metro Alfonso XIII –>Cristián Adrián y Carlos.

Miercoles 18 de marzo

10:30–> Empresa Fojenet. Borja, Benjamín y Diego Fabián.

Lunes 23 de marzo

09:30–> Metro de Villaverde, salida al polígono. Álvaro y David.

10:00 –> C/Dr. Martín Arévalo 17, empresa Icono. Víctor. Espero que me dé tiempo. Si no es así pasa y me paso un poco más tarde.

11:00 –> Metro Palos de la Frontera, salida C/Delicias. Rubén. Si no nos viéramos o se me hiciera un poco tarde la dirección es C/Canarias 8.

