El lunes 15 de junio a las 08:30 en el aula de 2º ESI se realizará el examen final de junio del módulo Mantenimiento de Portales de Internet.
En dicho examen habrá una cuestión por cada uno de los siguientes temas:
– Aplicación de laboratorio realizada en clase. Los alumnos que ya hayan aprobado esta parte no tendrán por qué volverla a realizar. El total de puntos es 2.
– Drupal: instalación, configuración, modificación de contenidos, instalación y configuración de módulos. Igual que en el caso anterior, los alumnos que ya lo hayan aprobado están exentos. El total de puntos es 2.
-PHP: creación de scripts para la web. En este caso no habrá uno sino tres ejercicios, cada uno de ellos con un valor de 2 puntos. Como no hay ningún alumno que se presente a este examen que haya aprobado esta parte, todos tendrán que realizarlo.

Por tanto, un alumno que tenga aprobados las partes DRUPAL y Aplicación de laboratorio ya tiene un 4 en el examen.

Para la realización del examen se podrán utilizar todos los medios que el alumno crea oportuno y estén dentro de la lógica de un examen. Obviamente no se podrá utilizar teléfono móvil, programas de chat, correo electrónico, pero sí podrá hacer uso de apuntes y consultas a la red. Últimamente “Internet” no va muy fina en el aula por lo que podréis llevar toda la información que creais oportuna en un pendrive o similar.

Un saludo.

Anuncios