Bien, tras un añito retomo al verano programador y vuelvo al ataque con Android.

Todo preparado, actualizo SDK, creo plataformas para 4.x…..

Cuando construyo el proyecto me aparece el errorcito: “Error generating final archive: Debug certificate expire on 24/06/2012“.

Para descartar fallos en el código me creo un proyecto nuevo con el HELLO WORLD y sigue pasando.

Encuentro en android.es la solución:
Borramos el fichero debug.keystore que se encuentra en el directorio $HOME/.android.
Parece ser que me durará un añito más.

También aparece una línea de código para que este error no salte hasta dentro de 10000 días:
keytool -genkey -keypass android -keystore debug.keystore -alias androiddebugkey -storepass android -validity 10000 -dname “CN=Android Debug,O=Android,C=US”

Esto último no lo he probado…

Estos de google son la reórdiga…No se deciden por el SW Libre, de acuerdo…Pero ya ni al OpenSource le dan canchilla.

Bien, habrá que plantearse aprender HTML5.

Un saludo.

