La AAVV La Incolora, La Asociación Semilla y el Grupo Nibbler colaboran en un espacio abierto, transdisciplinar y transgeneracional, una sensibilidad basada en el aprendizaje de por vida y el hazlo-tu-mismo y en el reconocimiento de los saberes locales, con sus tiempos y sus ritmos.

Un programa de facilitación de aprendizajes de/sobre la tecnología, en la que todas las personas son tan aprendientes como enseñantes, dependiendo del momento, el asunto o el lugar. Con ello pretendemos dar cabida a todas aquellas personas que quieran relacionarse con la tecnología de una manera creativa, desde la experimentación hacia la aplicación real.

Tiene el objetivo de crear una comunidad ciudadana que busque apropiarse de la tecnología, para ponerla en juego en su entorno (social, laboral).

Os animamos a participar en este espacio, proponiendo temas, acudiendo a
charlas, dando formación… lo que se os vaya ocurriendo.

Empezamos el 6 de noviembre, y a partir de aquí todos los martes de 17:00 a 18:00, con un taller de iniciación a la programación de VideoJuegos con Python y la librería Pygame. Podéis inscribiros en La Asociación Semilla, Pº Alberto Palacios 13.

De cara a Enero de 2013 estamos preparando charlas y formaciones de los más diversos temas (Arduino, Fabricación personal de Objetos, Herramientas Educativas, Software Libre…)

Un saludo

Anuncios