Esta es la sesión: SesiónGIMPPygame1

Esta es la imagen de Ken: KenY este es el código

#-*- coding: utf-8 -*-
import pygame, sys

from pygame.locals import *

pygame.init()

pygame.key.set_repeat(1,25)

visor = pygame.display.set_mode((200,200))

pygame.display.set_caption("Sprite")

bicho = pygame.image.load('Ken.png')


fasemov=0

pos=0


movbicho=[(42,100,77,100), (165,100,77,100),(282,100,77,100),(400,100,77,100)] 

while True:
    for event in pygame.event.get():
        if event.type == QUIT:
            pygame.quit()
            sys.exit()

        teclasPulsadas = pygame.key.get_pressed()
        if teclasPulsadas[K_a]:
            pos-=1
            fasemov -= 1
            if fasemov <0:
                fasemov = 3
        if teclasPulsadas[K_s]:
            pos+=1
            fasemov += 1
            if fasemov > 3:
                fasemov = 0

        visor.fill((255,255,255))
        visor.blit(bicho, (pos,100), movbicho[fasemov])
        pygame.display.update()
        

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